Sobre nosotras

Hay cientos de blogs literarios. Miles. Millones. Y son geniales para conocer nuevos libros y decidir qué leer, pero, a la hora de empezar nuevas series, ¿cómo nos guiamos? ¡Bienvenidos a Previously On! a parte de poner noticias sobre las series que seguimos, encontrarás muchas reseñas (sin spoilers) presentando diferentes series. Esperamos que os sirva.

Victoria. Sevilla. Tengo 18 años y estudio Comunicación Audiovisual. Mi serie favorita es Supernatural ya que Gossip Girl terminó y tenía que superarlo. Series a parte, me encanta la literatura, el cine y la música. Precisamente estudio mi carrera porque espero dedicarme algún día al cine o a la televisión (series). Poco más que decir, espero que os guste el blog.
Sandra. Córdoba. 18 años. Mi serie favorita es Doctor Who ya que ha conseguido cautivarme de una manera que hasta a mí me sorprende. Mis aficiones favoritas son las escritura y la lectura y espero que algún día se me conozca por haber publicado un libro. Sin nada más que añadir diré que es un placer poder participar en este blog y espero que os guste nuestro trabajo.
Helena. Zaragoza. Tengo 20 años y soy guionista freelance.
Mis series favoritas son Veronica Mars y Dollhouse (ambas canceladas), Once Upon a Time y Lost Girl. Me encanta leer, el cine y la música. Aunque últimamente he dejado aparcado lo de leer para poder centrarme en escribir y dibujar. 
Andrea. León. Tengo 21 años y soy Educadora Infantil. Aunque actualmente estoy estudiando idiomas. Mi serie favorita es y siempre será Gilmore Girls. Aunque si tuviera que escoger una de las que se están emitiendo actualmente sería The Vampire Diaries. Fuera a parte de este maravilloso mundo de la pequeña pantalla me gusta el cine y la literatura. Adoro leer y sumergirme entre las páginas de un buen libro. Intento de escritora y viajera empedernida. Por el momento, esto es todo. Espero que os guste el blog y disfrutéis de vuestros ratos aquí.
Antonio. Murcia. Tengo 16 años y curso bachillerato de humanidades. Mis libros favoritos son la trilogía Memorias de Idhún y Tiger Saga. Soy asiduo a leer principalmente juvenil fantástica, contemporánea y erótica. Además de la lectura, también me gustan las series.Mis favoritas son Teen Wolf y Orphan Black. Otra de mis aficiones es escribir; de hecho tengo algunos relatos acabados y un libro en proceso He encontrado mi vocación en las letras y estudiaré Traducción e Interpretación, o bien, el doble grado en Filología Hispánica y Estudios Ingleses.

Sandra @WeepingAngel63 ll Victoria @Californiassays ll Helena @JestemH  ll Andrea ll Antonio @imaginezombies_

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog. Se nota el trabajo que estáis empleando en él. Seguid así.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir el blog y está genial chicas.

    ResponderEliminar
  3. Wow, vuestro blog es genial, sin duda. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy gracias gracias gracias <3 los comentarios así animan siempre muchísimo.

      Eliminar
  4. Me gustaría que supierais que llevo prácticamente toda la tarde en el blog y que me encanta, que se nota que está muy trabajado y le dedicáis mucho tiempo y que habéis hecho que me enganche a algunas de las series que comentáis. Es un placer leeros, chicas.
    PD: apuesto a que la sección Top Ten Tuesday será una de mis favoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG mil mil mil mil gracias, y jo precisamente eso pretendemos, enganchar a la gente a series y jkdsfshgjfhj diría gracias un millón de veces más.

      Eliminar
  5. Llevo un rato por aquí y creo que me quedo. Siempre se ven blogs de libros pero nunca de series. Este es muy completo y las reseñas están genial. Me he reencontrado con algunas más viejecillas y he descubierto otras nuevas para ir viendo. Habéis hecho un trabajo estupendo.
    Y en este apartado os he conocido un poco más a cada una. Aunque hecho en falta una ficha. Escribís siete pero solo hay seis fichas, ¿no? Ah, Yo también estudio Comuniación Audiovisual.

    Saludos.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, muchas muchas mil gracias, en serio. Esa es la idea, blogs literarios hay millones pero de series de este estilo nunca había visto uno así que :) Gracias por todo, y sí, faltaba la ficha de Andrea y ni ella ni yo nos habíamos dado cuenta, pero ya está añadida :]

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Acabamos de descubrir vuestro blog y nos gusta mucho (muy mucho).
    Si decidís pasaros por el nuestro y echar un vistazo veréis que somos 6 chicas bastante alocadas que hablan de sus cosas... Pero de vez en cuando hablaremos de series, y será un placer citaros.

    Un saludo desde Galicia.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar